Prensa

Ceremonia, por Magdalena Casanova, Revista loie, 2019

4 MOVIMIENTOS, ENTREVISTA EN RADIO Trend Topic Lounge, 03/2019

La corporalidad en primer plano, Por Carolina Prieto, Página 12, 25/03/2019

4 MOVIMIENTOS Y NUEVOS SENTIDOS PARA VER UNA OBRA QUE HUELE A MILANESA, CAROL CUKIER, 20/03/2019

La verdad de la milanesa performática, por Alejandro Cruz, La Nación, 15/03/2019

Una pareja real para bailar la vida, por Laura Falcoff, Clarín, 06/03/2019

Confieso que he viajado, De Lyon hacia la Costa Azul, por Agustina Sario, Clarín, 24/02/2019

Entrevista a Agustina Sario: música y danza en una sinfonía visual, por Adriana Santa Cruz, Leedor, 21/02/2019

Agustuna Sario y Mattieu Perpoint despliegan toda su creatividad en 4MPUS, Cinco Días, 19/02/2019

4 movimientos para una sinfonía, por Cecilia Alejandra Accorinti, Espectáculos de Acá, 14/02/2019

CUATRO MOVIMIENTOS PARA UNA SINFONÍA, REVISTA LABRA, 13/02/2019

Entrevista a Agustina Sario y Matthieu Perpoint: Dupla que estrenará la obra “4 Movimientos Para Una Sinfonia”, La Butaca Web, 12/02/2019

Agustina Sario coreógrafa intérprete bailarina, DIRECCIÓN NACIONAL DE ORGANISMOS ESTABLES, noviembre 2018

Lo femenino como invocación, Opinión, septiembre 2018

Hoy se presenta “Solo Nº 3”, un ritual contemporáneo, Los Tiempos, 10/09/2018

“Solo Nº 3” le pone ritmo al Festival Internacional de Danza, Los Tiempos, 10/09/2018

Agustina Sario, entre la danza contemporánea y el rito, Los Tiempos, 19/08/2018

Trazos de ritual, por Román Ghilotti, Revista Balletin Dance, Nro. 274 - Abril 2018

Confieso que he viajado, por Agustina Sario, Clarín, 11/03/2018

Un estreno sobre la idea del devenir, por Laura Falcoff, Clarin, 02/03/2018

Se estrena Solo Nº3, un espectáculo entre la performance y la danza, por Marcelo Parajó, Perfil, 01/03/2018

El cuerpo femenino lleva la humanidad dentro de sí, por Mónica López Ocón, Tiempo Argentino, 02/03/2018

Cómo bailar la naturaleza, por Carolina Prieto, Página 12, 02/03/2018

Solo nº 3, Revista MiraBA 114, pag. 94/95, 28/02/2018

Solo N° 3, un diálogo entre diferentes materialidades, Agustina Sario, por Adriana Santa Cruz, Leedor, 20/02/2018

DANZA ACTUAL, Aníbal Villa Segura, 23/11/2017

Devenir Vagina, Florencia Carrizo, Arqueologías del futuro, 2017

Vulva Criolla, Micaela Moreno Magliano y Caterina Mora, Arqueologías del futuro, 2017

El festival de danza contemporánea y su tenue intervención del paisaje urbano, Alejandro Cruz, La Nación, 18/03/2017

Circuito en movimiento, María Daniela Yaccar, Página 12, 16/03/2017

Vuelve “Ciudanza”, Cinco Días, 14/03/2017

Las cosas que le pasan a un grupo de "perfobailadores", Alejandro Cruz, La Nación, 22/07/2016

“Cosas que pasan”: Un Tríptico crítico, Revista Revol, 02/09/2017

Ritos del futuro, Por Agustina Muñoz, Página 12, RADAR, 24/09/2017

Cosas que pasan de Luis BIASOTTO, Bureaucokot

“Cosas que pasan” de Luis Biasotto, Identidad Barrial, 20/09/2017

Cosas que pasan de Luis Biasotto, Luna Teatral, 22/10/2017

Cuando las respuestas aparecen en escena, Carlos Pacheco, La Nación, 24/11/2012

Pieza de una potente fragilidad, Alejandro Cruz, La Nación, 03/06/2007

"Mendiolaza": Ese lugar tan lejos, allá y acá nomás, Enea, Imaginacion Atrapada, 21/4/2006

DANCE REVIEW; A Little Beckett, A Little Beatles, A Lot of Energy From Argentina, JENNIFER DUNNING, 17/07/2004

Pago chico, María Carolina Prieto, Radar, Página 12, 13/07/2003

Danza con sentido del humor, Néstor Tirri, La Nación, 22/05/2003

En el laberinto del Teatro Colón, Alejandro Cruz, La Nación, 23/10/2003

Nocáu - Técnico, Descongelando Mentes

"Nocau técnico", por el grupo Krapp, Alejandro Cruz, La Nación, 28/10/2003

Grupo Krapp, The Roda Theatre at Berkeley Repertory Theatre, Berkeley, California, Allan Ulrich, Dance Magazine, 2002

Violencia y humor en exacta sintonía, Silvia Gsell, La Nación, 24/12/2002

Argentine troupe an exciting shock / Krapp blends dance, theater, Octavio Roca, Chronicle Dance Critic, 2/11/2002