Vanitas - Quién te quita lo bailado






El objetivo inicial era desarrollar un proceso de creación que tenga como resultado VANITAS, un DOBLE DISPOSITIVO: Instalación-Escena.

Debido al contexto actual atravesado por el COVID 19, una primera fase de VANITAS-QUIÉN TE QUITA LO BAILADO:
formato audiovisual / formato video-Instalación

VANITAS-QUIÉN TE QUITA LO BAILADO aparece como una necesidad de búsqueda al haber atravesado la mitad de nuestras vidas, pasando los 40 años.
VANITAS está de alguna manera sintiendo el perfume de las flores y de lo podrido del agua en el florero, está saboreando lo hermoso de la vida y sintiendo el inexorable avance que nos acerca al fin, está con Eros y Tánatos simultáneamente.

VANITAS en formato audiovisual nace del cuerpo en el bosque y la alquimia particular que produce ese encuentro. En esa transformación mutua del bosque y del cuerpo, en ese entre particular resuena de manera sorda eros y tánatos, la creación y la destrucción, la vida y la muerte abrazándose, confundiéndose, complementa´ndose y desglosandose.

Así lo vivo y lo podrido o moribundo toman cuerpo en esta trama.

VANITAS -QUIÉN TE QUITA LO BAILADO como proyecto de Investigación Performática está radicado en IAE-Facultad de Filosofía y Letras (UBA) bajo autoría de Leslie Cassagne y Agustina Sario.
Montaje: Joaquín Wall
Arte: Leandro Egido
Creación Sonora: Demian Velazco Rochwerger/Mathhieu Perpoint
Cámara: Matthieu Perpoint
Performance: Agustina Sario
Dirección General: Perpoint-Sario

Este trabajo contó con el apoyo de:
Agustina Sario       agustina sario